jump to navigation

Unos vienen otros se van diciembre 19, 2007

Posted by Ivan in General.
Tags: , ,
trackback

Hoy “por fin” es el ultimo día de curro en mi actual empresa…. Me he dado cuenta de la cantidad de cosas inútiles que uno puede guardar en el disco duro del ordenador y en los cajones de la mesa………. :S, por lo menos dejo un legado de música en mp3 para la gente que sigue aquí, que va desde el grunge , al metal, rock japonés e incluso Sixpence none the richer mi música preferida para picar código xD ….. Vale ya se que son esos pastelones del Kiss Me …. xD

sixpence51.jpg

Cambiando de tema, hoy me he enterado de que los Rage againts the machine, tras su vuelta en Abril, van a tocar en Lisboa en Junio de 2008, así que ya sabéis todos los que no les vimos antes de su separación, tenemos la oportunidad de verlos ahora …. tiene la pinta de que van dar unos conciertos durante un año y volver a separase … 😦 os dejo un video suyo en directo, ese bajo a todo trapo y la voz de Zack de la Rocha 😀

Solo me queda desear lo mejor y dar las gracias a los que han sido mis compañeros de curro durante este tiempo, por los buenos momentos que me han hecho pasar, por el apoyo en los malos momentos, por las veces que me han ayudado o por las veces que me han dejado ayudarles.

Comentarios»

1. jonkoman - diciembre 19, 2007

snif snif snif

que bonitooooooooooooooooo!!!!!!!

q tiennno y q potito 😥

Como te pongas tierno a la tarde cuando te marches te voy a dar una torta que te voy a vestir de torero xD

2. Ivan - diciembre 19, 2007

Ya veo que el final he conseguido que te comportes y hables como un macarra xDDDD …. hoy va a ser un dia muy duro 😦

3. wideawakening - diciembre 20, 2007

}:) Nos seguiremos leyendo
Nos vemos mañana en el lunch :d

4. Public Enemy - diciembre 24, 2007

Esto de las despedidas en los curros es siempre un palo.. Saludos.

5. Jorge - diciembre 25, 2007

Que tierno. Te vas a otra empresaa hundirla, como debe de ser, no esperaba menos de ti.

Esta semana supongo que quedaré con Dani, a ver si te animas a tomarte algo y me cuentas tus expectativas 😉

6. U-len - diciembre 28, 2007

Aupa Ivan! me alegro (si tu te alegras) de tu nuevo periplo profesional (cuentanos a to2 la verdadera razon de tu huida, “no te querían comprar una mesa mas grande para seguir almacenmierda”… esa es tuverdadera razon …. sufres el síndrome de Diogenes…

Tranqui tio tengo algun colega psicologo q podria ayudarte, porque encima ahora en esta epoca tan “humilde y cristianamente consumista” las basuras se acumulan y podrias vagar por la de basauri recopilando todo tipo de estructuras oseas animales… jeje

Bueno volviendo a a la realidad post-socrática y dejando mis mundos de serie C, que me alegro de que cambies si es para mejor y q espero despellejar tu cartera el dia de nochevieja (hemos negociado los dividendos tu banco y yo)… CARPE DIEM! Y ¿feliz? año nuevo

7. Ivan - diciembre 28, 2007

Joder julen vaya “spich” que has soltado, lo que si hay que reconocer .. es que la mesa la tenia un poco desordenada ….. ya me comentaras algo sobre esa … realidad post-socrática tomando alguna cañeja en el Yoka 😀 saludos

8. Gari - enero 3, 2008

siento decirte que hemos incinerado todas tus pertenencias 😛

suerte en el nuevo curro y ya nos contarás (sin exagerar a poder ser)

9. Ivan - enero 3, 2008

me lo imaginaba que lo ibais a hacer …. xD espero que no haya habido herios al incinerar mis cosas …….. ya sabes gente de mesas cercanas xD, y yo no exagero .. solo cuenta las cosas con mucho enfaxis ….. xD agur rubio!! 😉


Responder

