jump to navigation

¿ Sobrevivirías a un apocalipsis Zombie ? & Sobrenatural septiembre 24, 2007

Posted by Ivan in Sin categoría.
trackback

Esta mañana cuando me dirigía al tajo, he escuchado en la radio sobre una web que hacia un test de supervivencia en el caso de que hubiera un Apocalipsis zombi , lo he hecho .. y mi posibilidad de supervivencia es de 34 %, y la de Jon, el frikazo que tengo al lado en la oficina un 24 % …..

Animaros a comentar vuestro resultado y así veremos cuantos frikis leéis el  blog …. Porque esta claro que cuanto mas freak es uno… menos posibilidad tiene de sobrevivir … xD

Ayer termine de ver la segunda temporada de Sobrenatural(Supernatutal en yanKilandia) :(, que trata de los hermanos Winchester (Dean y Sam),  que tras el asesinato de su madre a manos de un demonio cuando eran niños se dedican  a buscarlo mientras cazan todo tipo de seres sobrenaturales con su padre, la serie empieza cuando el hermano pequeño Sam que ha dejado ya de cazar seres,  vive con su novia y estudia para sacarse la carrera de Derecho, recibe una noche la visita su hermano mayor Dean para contarle que  su padre ha desaparecido mientras buscaba al demonio que mato a su madre.

La serie empieza un poco floja los primeros capítulos de la primera temporada,  pero va mejorando mucho en la segunda mitad de la primera temporada y en la segunda :D, parece que ya hay tercera confirmada pero todavía tengo que buscar mas información, el hilo argumental esta muy currado aunque muchos episodios son historias independientes, pero aparece algo del demonio … pistas, indicios …  y los finales de las temporadas son la bomba 🙂  , es una serie recomendable .

Comentarios»

1. jonkoman - septiembre 24, 2007

perdón perdón perdón perdón

Sr Frikazo si no le importa 🙂

2. wideawakening - septiembre 25, 2007

You Have a 29% Chance of Survival!
Shoot’em’all

3. Ivan - septiembre 25, 2007

vaya tres …. xD habra que hacer un curso de CCC iniciación a supervivencia en caso de apocalipsis canibal …. 😛

4. Public Enemy - septiembre 26, 2007

Ahora mismo me voy a hacer el test. La temática Zombie me apasiona. Saludos

5. pablo - noviembre 22, 2007

Me hice el test, porque siempre sueño con esto y tenia la duda de saber si sobreviviria. JAja! y me salió 43%

6. Ivan - noviembre 23, 2007

Pues Pablo me parece que si estarias en la tipica pelicula zombie, justito ibas a llegar al centro comercial xD …. yo seguro que caeria en el camino :S
un saludo

7. aquiles baeza grande - marzo 11, 2009

ja ja ja!!! yo saque 64%, creo ke es bueno, pero talvez no duraria muchos años…

en fin, despues de un rato pasara a las filas enemigas 🙂

8. xxdaxter7xx - julio 8, 2010

94% sobreviviria perfectamente bueno uno o dos problemas me pasarian pero bueno se usar armas de fuego hacer cockteles y tengo un arma de fuego arma de fuego es una pistola y una escopeta de caza de mi abuelo que es cazador y me regalo una con balas aunque la uso para disparar a platos o algo asi y la pistola igual ya podre disparar en cabezas cuando halla un ataque zombi bueno hasta el ataque zombi.

9. Yonh3 - enero 18, 2011

a mi me salio 100% 😀


Deja un comentario